jueves, 18 de noviembre de 2010

Kit Para Fabricar Plata Coloidal Ionizada.

¿PORQUE TENER UN KIT DE PLATA COLOIDAL EN CASA?

Muchas son las necesidades reales de el porque uno debería fabricar su propia plata coloidal en casa a sabiendas de las propiedades autenticas de esta maravilla de la electromedicina moderna.

esta comprobado que tan solo al menos un 10% de los productos de coloide de plata que se venden en el mercado son realmente eficaces como deberían ser, la razón se debe a que muchas empresas al momento de producir sus coloides de plata suelen hacerlo ya sea con plata de calidad inferior al .999999 o .9999 que son los valores recomendables aptos para el consumo humano, o suelen agregar colorantes, gelatina, sales, EDTA, etc, etc. lo cual por lógica reduce mucho la calidad del producto y su tiempo de caducidad, también intervienen otras variantes como el envasado o el trato que se le da al coloide lo cual bien pueden ser también errores que suelen cometer en el proceso de transporte o almacenamiento y que reduce su calidad hasta en mas de un 50%, por tal razón resulta mucho mas conveniente invertir en la adquisición de un dispositivo de fabricación casera que nos hace un ahorro en economía de mas del 90%, evitando tener que comprar plata coloidal a terceros de la cual desconocemos su calida y a su vez también nos evita grandes molestias de sufrir enfermedades sobre todo de tipo respiratorio, lamentablemente muchos de los dispositivos que se venden en el mercado suelen ser muy costosos, la mayoría requieren fuentes de alimentación superior a los 120 volts a excepción de algunos modelos, que hace mas imposible aun su uso portátil para situaciones de emergencia y de viaje y bueno a final de cuentas la mayoría andamos en busca de practicidad, economía y por supuesto eficacia.

Casos en los que puede ser útil contar con un kit de fabricación casera portátil y de bajo costo.

- emergencias.
- desinfección de alimentos y bebidas.
- potabilizacion casera del agua.
- brotes epidemiológicos.
- pandemias y bioterrorismo.
- enfermedades.
- problemas intestinales.
- raspones y quemaduras.
- para la limpieza del hogar.
- esterilización y desinfección de material quirúrgico.
- para el bienestar de los animales domésticos.
- evita la formación de plagas en las plantas.
- desparasitacion.

El manual NBC (Nuclear, Biological and Chemical terrorist attacks) para supervivencia en casos de bioterrorismo, ataques quimicos y nucleares, aconseja contar siempre con un dispositivo portatil para fabricacion casera de plata coloidal, sobre todo para zonas urbanas de alta densidad poblacional como el Distrito Federal, L.A., Nueva York, Tokio, etc, etc. Zonas aledañas y rurales no quedan excentas de la propagacion de enfermedades, contagios y epidemias como ocurrio en haiti despues del terremoto a principios del 2010, o como recientemente ha estado ocurriendo en Tamaulipas y Veracruz debido a los desbordamientos provocados por lluvias, asi como en varias partes del globo terraqueo, vale la pena estar prevenidos en vez de lamentar.

hoy día existen muchas regulaciones que no permiten que exista una libertad amplia en el uso de los sistemas de fabricación casera de este producto, esto se debe a que a la gran parte de empresas distribuidoras de plata coloidal no les conviene y por supuesto que mucho menos a la industria farmacéutica y los sectores gubernamentales que apoyan al cartel farmacológico por que se vendría abajo su negocio basado en la creación y el tratamiento de las enfermedades humanas que han llevado a cabo indiscriminadamente con el afán de expandir su mercado y hacer de nosotros seres "farmacodependientes" entre otros fines mas, haciendo lucro con la salud humana como asi lo demuestran varios especialistas, medicos e investigadores como Miguel Jara autor de titulos como "Trafficantes de la Salud" y "Conspiraciones Toxicas".



realmente el proceso de fabricación del coloide de plata es muy sencillo solo que hay que tener conocimiento de algunos detalles básicos y específicos para no cometer errores.

EL FRAUDE DE LA ARGIRYA.

la plata ionizada en si es atoxica y en solución coloidal a una concentración adecuada de 2 a 5 ppm aproximadamente y con un tamaño de partículas aceptable de entre 0.001 a 0.00015 micras, esta adquiere propiedades terapéuticas y antibióticas de amplio espectro pero claro también depende de otros factores como el cuidado, mantenimiento así como el material con que se fabrica y el método de maquilacion, estos factores intervienen mucho en su efectividad, ya que de acuerdo a investigaciones y análisis químicos la plata coloidal de baja pureza, a concentraciones elevadas y un tamaño inestable (cosa que no sucede con el método de fabricación electro-coloidal) esta se puede almacenar en la piel generando Argirya cual es un padecimiento que suele provocar una leve decoloración en la piel, este tipo de casos solían ser extremadamente muy esporádicos (1 entre 1 billón) y hasta la fecha solo se conocen 3 a lo largo de la historia, hoy día ya no se presentan y en cocasiones solían darse por trabajo con metales de industria, minería y por ingenuidad al momento de fabricar el coloide.

Anteriormente cualquiera podía fabricar su plata coloidal y consumirla por muchísimos años sin padecer jamás esta rarísima enfermedad hasta la fecha, y gran parte de la fama de la argirya se debió a un par de casos que no fueron investigados a fondo y donde se asocio el uso prolongado y a altas concentraciones de plata coloidal, lo cual fue una herramienta increíble para la industria farmacéutica y que exploto por todos los medios posibles incluyendo televisión y periódicos con el objetivo de asustar a la población y eliminar a la plata coloidal del mercado, hoy día se sabe que esto solo fue un intento mas para sacarla del mercado al igual que han hecho con muchos suplementos alimenticios de tipo terapéutico, también se sabe que las partículas producidas por arco eléctrico llegan a alcanzar casi un rango estándar de 0.001 a 0.00015 con plata de alta calidad provocando esto la expulsión eficaz de los iones de plata evitando que se almacene en la piel.

INTENTOS DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA HOY DIA.

Hoy día la industria del cartel farmacológico de Big Pharma sigue realizando sus intentos para desaparecer a la plata coloidal del mercado, muy poco se ha hablado de esto realmente, ya que debido a las fuertes criticas que han habido contra Big Pharma referente a la ineficacia de algunos de sus tratamientos, y se ha dado a la labor de actuar mas discretamente esto según las declaraciones de ex miembros de la industria farmacéutica, una de sus acciones ha sido la de infiltrarse en las empresas que se encargan de producir suplementos alimenticios de grado terapéutico sobre todo tratándose de la plata coloidal, lo que hacen es una vez dentro del sector comienzan a producir y maquilar coloides de baja calidad, el resto de suplementos alimenticios no esta exento.

El kit de fabricación casera que nosotros estamos ofreciendo se trata de un "kit sencillo para realizar pruebas de electrolisis" e incluye los siguientes materiales:

- electrodos simples de plata pura (Ag al 99.99%) con un certificado de análisis metalúrgicos que avalan la pureza del material.
- un medidor de total de sólidos disueltos.
- un par de fibras sintéticas.
- tres filtros de papel para residuos sólidos.
- Manual con intrucciones.
- un CD que incluye información referente a alternativas y cuidados para la salud así como un pack de frecuencias musicales que reparan el ADN, utiles para sonorizar el coloide y potencializar sus efectos.

El kit esta disponible a un costo de $1230 pesos mexicanos + gastos de envío.
Para el extranjero el costo seria de $103 dolares + gastos de envio.

¿QUE ME ASEGURA QUE FUNCIONA?

Definitivamente los resultados, yo en lo personal y todos los que nos hemos dado a la tarea de investigar y buscar metodos y alternativas medicas para la salud basadas en ciencia e investigacion profunda podemos hablar de nuestras experiencias personales y dar un punto de vista mas profundo al respecto ya que hemos comprobado en carne propia los beneficios que trae la plata coloidal, pero definitivamente quien tiene la ultima palabra siempre va a ser usted, los beneficios de la plata coloidal ionizada estan avalados por medicos y cientificos alrededor del mundo asi como por su infinidad de testimonios que dia dia nos alumbran mas el panorama, claro siempre habra uno que otro esceptico que trate de desmentir todo aquello que escapa de lo medicamente convencional, pero eso a final de cuentas para quienes nos dedicamos a investigar y apoyar la medicina alternativa no nos afecta.

Tenga en mente que adquirir un kit de fabricacion casera de plata coloidal es una excelente inversion de la que jamas se arrepentira su salud y la de los suyos lo vale.

Si desea adquirir el kit entre a nuestra tienda virtual y realice su pedido o contáctenos a:
mundolibreventas@gmail.com

9 comentarios:

  1. Hola he leído tu Blog y me ha parecido muy interesante. La verdad que hasta el punto de referenciarlo desde el mío. Es bueno que las personas conozcan otro punto de vista sobre los intereses existentes.

    Un saludo

    Manuel

    ResponderEliminar
  2. hola, tambien tengo un blog donde publico muchos de los atropellos y ocultamientos de la informacion que hacen algunos gobiernos, principalmente elgrupo bilderberg, esta enfocado en el tema ovni pèro tambien comento y publico informacion de salud, falsas banderas, vacunacion, 2012... etcc,

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, excelente informacion, yo siempre desde hace años que conoci la plata coloidel soy su fan, en casa no me falta y la uso para todo, externo e interno con magnificos resultados, usenla y lo veran

    ResponderEliminar
  4. Hola, no es facil enfrentarse a los intereses creados por los zahares del mercado farmacéutico. ¡Claro que se puede erradicar a bajo costo las enfermedades! Lo mismo las guerras, el hambre el analfabetismo y otros azotes! Pero ustedes que eso va a convenir a los gobiernos esclavizadores?

    ResponderEliminar
  5. donde puedo adquirir directamente el kil de plata coloidal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Anonimo, si estas interesado en el kit puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarte la direccion y los medios de pago o bien en la misma tienda virtual, mi telefono es el (55)17411061, saludos Jose Mejia.

      Eliminar
  6. hola yo compre plata coloidal a una compania que fabrica plata coloidal se llama laluz sera que la plata coloidal es de buena calidad? Opineen por favor yo soy de cancun mi correo es minombre2572@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. yo poseo un aparato electronic0 que emite ondas electromagneticas al cuerpo y elimina patogenos,si lo convino con la plata coloidal,dara mejores resultados? o provoaria una sobredosis?

    ResponderEliminar
  8. yo poseo un aparato electronico que emite ondas elecromagneticas al cuerpo, para eliminar patoenos, si lo convino con la plata coloidal,se hara mas efectivo? o se probocaria una sobre dosis?

    ResponderEliminar

¿te intereso este tema? publica aqui tu comentatio.