lunes, 20 de septiembre de 2010

Electrodos Simples.

Es sabido que el único tipo de plata admitible para la ingesta y de producción de la plata coloidal, es la plata pura y libre de cualquier otro tipo de metales, que posee al menos un 99.99% de pureza ya que esta al ser extraida directamente de las minas de plata pasa por un proceso para eliminación y reducción de metales en la misma y por último se le realizan unas pruebas de testeo para determinar si su pureza es apta para consumo humano.



Ojo! no se deje engañar, y no consuma productos elaborados con plata sterling 0.927 o cualquier subtipo, si no esta seguro de lo que compra mejor no lo compre.

con nosotros puedes conseguir los electrodos de plata pura aptos para producir y fabricar la plata coloidal.



Este par de electrodos Standar le contiene los siguientes materiales:

- Electrodos simples de plata coloidal con conector adaptable de (9cm X 2mm).
- 2 paños para limpiar los electrodos y 5 filtros para residuos.
- Certificado que garantiza la pureza del material.

TAMAÑO DE LOS ELECTRODOS.



Actualmente manejamos tres tipos diferentes de calibres y tamaños de los electrodos de plata coloidal adapatados a sus necesidades.

2mm x 10cm = $499 MXN = $43 US.
3mm x 10cm = $760 MXN = $65 US.
4mm x 10cm = $998 MXN = $86 US.

(estos precios estan sujetos a cambios sin previo aviso)
(MXN = PESOS MEXICANOS, US = DOLARES AMERICANOS)

DURABILIDAD.

Otra de las interrogantes mas frecuentes que recibimos por parte de nuestros clientes es sobre la durabilidad de los electrodos, esta es muy variable ya que depende de factores como la calidad del agua destilada que se use y la cantidad, asi como de la limpieza y mantenimiento de los electrodos, se estima que llevando a cabo una buena producción con los electrodos simples de 2mm x 9cm con agua destilada de 0 a 2 ppm en lotes de 500ml c/u a un aprox. de 5 a 8 ppm, se puede alcanzar una producción de 50 a 70 lotes con un par, pero como lo mencione antes esto puede ser muy variable dependiendo del uso y el mantenimiento asi como la calidad de agua que se maneje y el concentrado de particulas deseado.

Si desea adquirir este producto realize su pedido desde nuestra tienda virtual o contáctenos por medio del siguiente correo electrónico:
mundolibreventas@gmail.com

4 comentarios:

  1. hola los precios en que moneda estan?

    ResponderEliminar
  2. Artículo muy interesante.
    Necesito comprar electrodos de plata de esta calidad. Necesito una cantidad considerable trimestalmente. Gracias por su atención Wramirezsosa@gmail.com Universidad Rural de Guatemala

    ResponderEliminar
  3. hola como se que medida compro los electrodos? me los entregas o tengo que recogerlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien laura mira tienes ambas opciones ya sea el envio por paqueteria intantanea o recogerlos directamente con nosotros, la medida standar para uso domestico es de 2mmX10cm para personas que desean una mayor durabilidad, s recomendada la de 3mm x 10 cm, pero la de 4mm es mas para uso industrial y comercial, yo te recomiendo si vas a iniciar en la produccion de tus coloides la de 2mm la basica, los precios no estan actualizados aun pero los de 2mm estan ya en 550 pesos, si te interesa puedes solicitarlos directamente en la tienda virtual, saludos Jose Mejia

      Eliminar

¿te intereso este tema? publica aqui tu comentatio.