miércoles, 1 de junio de 2011

Los pepinos no son causantes de la epidemia de e-coli en Alemania.


En el documental “Food Inc”, aparece la situación de la bacteria E-Coli asociada a la industria de la carne, al mezclar la carne de los animales con las partes del intestino contaminadas con esa bacteria. En Estados Unidos murieron muchas personas al comer carne de hamburguesa contaminada. La industria de la carne en Estados Unidos intentó silenciar a los familiares de niños que habían fallecido e incluso a periodistas. Hay incluso leyes por las que estuvo prohibido hablar de que era recomendable dejar de comer carne de hamburguesa. El negocio funciona como una mafia.


Para los que no lo sepáis o no sois de España, la semana pasada se ha señalado desde Alemania que unos pepinos españoles contaminados con la bacteria E-Coli, han sido los causantes de una epidemia E-Coli. En Hamburgo (curioso juego de palabras) hay más de 500 afectados y en toda Alemania ya han muerto unas 15 personas. Lo siento por ellos. Aunque la muerte no existe, esta es una indicación aparte.

Bueno pues hoy ya se ha dicho que no, que los pepinos españoles no son los causantes de la epidemia E-Coli. Que busquen en la carne de hamburguesa, que busquen. Os recomiendo mucho el documental “Food inc”; aquí lo pongo:




fuente: Semillas y Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te intereso este tema? publica aqui tu comentatio.