miércoles, 8 de diciembre de 2010

Orgonites y su efecto terapeutico.


Los Orgonites tambien conocidos como Towerblasters (tumba torres), son dispositivos simples que en apariencia parecieran ser solo piedras con metal y cristales incrustados pero realmente son mucho mas.

la historia de estos artefactos curativos data desde hace mas 70 años cuando por ahy de los 30´s y 40´s el cientifico y psicologo aleman Willhem Reich descubrio una especie de "energia eterica" que se encontraba presente de forma natural en la naturaleza pero que tambien podia desarrollarse de manera artificial con fines beneficos, su descubrimiento fue tal que hoy dia miles de investigadores alternativos desarrollan sus dispositivos con fin de limpiar el ambiente de las dañinas energias DOR.

el denomino este tipo de energia como "ORGON" derivada del termino Organic energy, esta energia el la dividio en 2 tipos energia DOR y POR.

La energia DOR (Death Oorgon Radiation) es el tipo de energia conocida como Radiacion Negativa y es la causante de multiples enfermedades como el cancer por ejemplo.




Por otro lado laenergia POR (Positive Orgon Radiation) es el tipo de energia conocida como Radiacion Positiva y alcontrario de la DOR esta ayuda a aliviar al ser humano y elimina enfermedades.




Ambas existen en el mundo de forma natural, ejemplo de ello la energia DOR suele ser emitida por los rayos UV del sol causando cancer en la piel, por rayos gamma emitidos desde la galaxia y por tormentas asi como llamaradas solares.

La energia POR esta presente en cantidades elevadas cercar de rios, lagos, valles, campos abiertos y todo lugar lleno de naturaleza y vida vegetal, las plantas y las flores son autentocos generadores de energia POR.

aunque tambien ambas son producidas de manera artificial, por ejemplo en las grandes ciudades la energia DOR es la mas presente esto se debe a la presencia de Antenas inalambricas, radiadores electricos, generados, celulares, coches, refrigeradores, radios, televisores, electrodomesticos, smog, entre otro.




La radiacion positiva esta puede ser producida para contrarrestar los efectos dañinos de la radiacion negativa, para eso es completa y absolutamente necesario el uso de los Orgonites que son autenticos limpiadores de ambiente, el colocar un orgonite cerca de un radio, una antena o un dispositivo electrico no hace que se pierda la señal, al contrario la potencializa, lo que si hace es eliminar la radiacion negativa de los aparatos (DOR) y transformarla en positiva (POR).

Estudios cientificos han comprobado la eficacia de los dispositivos orgonites sobre humanos creando un beneficio notable en cuestion de dias y hasta de minutos, claro todo depende de el ambiente en el que este involucrado el sujeto afectado, a mayor cantidad de contaminacion electromagnetica (energia DOR) mayor sera la cantidad de orgonites necesarias para limpiar el lugar energeticamente y restaurar la salud, recordemos que el ser humano esta contituido casi en su totalidad de energia electromagnetica pura, por lo tanto es necesario alimentarlo con radiacion positiva para su bienestar.

ORGONITES ELEMENTOS VIVOS.

Aunque parezca extraño de acuerdo a experimentos realizados como camaras Kirllian, se ha detectado que los orgonites poseen "Aura" tal y como si se tratara de seres vivos como se puede apreciar en la siguientes imagenes:



Tambien es importante analizar el comportamiento del agua en prescencia de los orgonites, en otro experimento interesante fue sumergida una orgonite en unaso de vidrio con agua y posteriormente colocada en refrigeracion, el resultado fue impresionante, pareciera como si las particulas de agua se reordenaran de tal forma hacia el orgonite formando una especie de "lineas de campo" en el agua congelada como se ve en la siguientes imagenes.



algunos investigadores sugieren que los orgonites tienen el poder de purificar el agua y eliminar elementos toxicos de ea tales como metales pesados y toxinas ambientales, tambien aseguran que beber diariamente agua orgonizada mejora en muchos aspectos a salud.



si desea adquirir su propio orgonite por favor visite nuestra tienda virtual:
http://portusalud.dmtienda.com/
o contactenos a la direccion electronica:
mundolibreventas@gmail.com

gracias, agradecemos sus comentarios.
Jose Mejia.

1 comentario:

  1. Quisiera saber si una vivienda esta ubicada a 200 mts aproximadamente de una antena de claro,(operadores celulares), sirve en este caso colocar en esta vivienda un orgonite, como se debe ubicar y cuanto seria el costo en pesos Colombianos

    ResponderEliminar

¿te intereso este tema? publica aqui tu comentatio.